domingo, 13 de junio de 2010

Las mariposas del amor…


Cada vez que te veo mi cuerpo tiembla, mi cuerpo se vuelve hierba, se derrumba pero a la vez mi corazón está feliz, feliz por tenerte, feliz por amarte, feliz por desearte…
Esas mariposas del amor, son perfectas, son únicas, son maravillosas… Mientras mi barriga suena con un “runrún” mi corazón habla con un “te quiero”. Esa sensación es tan bonita que solo deseo que sea mañana para volverlo a sentir y notar…
Dicen que los cuentos de hadas, príncipes y princesas no existen, que todo es un sueño. Y éste se me está haciendo realidad. Ahora puedo decir que si que existen estos cuentos y que son sensacionales. Una experiencia a tu lado es como un ángel caído del cielo. Como si el mundo parara para nosotros, solo existiendo tú y yo.
¿Quién diría que todo esto se estaría haciendo realidad? Porqué yo no hubiera dicho nunca que todo lo que estoy viviendo se haría realidad algún día. Y menos en un tiempo como el que estamos… Pero sí, ahora puedo dar fe que todo está sucediendo, que nada pasa por pasar, que todo tiene un motivo para que pase. Ahora también puedo dar fe de lo que es tener las mariposas en la barriga cada vez que te veo, que te siento, que te tengo…
Muchas veces si no nos amamos a nosotros mismos, nadie nos va a poder amar. Si no luchamos por lo que queremos, nadie luchará por nosotros. Si nos pensamos que somos menos, nunca tendremos lo que nos merecemos y a la vez tendremos lo que creemos merecer… Es bonito poder darlo todo por el otro, no vernos inferiores, luchar hasta el final, no rendirnos, creernos que merecemos más... Porqué así, amándonos, creyendo la verdad de lo que nos merecemos llegaremos donde debemos llegar…
Una sonrisa tuya es un feliz día para mí. Una lágrima cayendo por tu ojo significa un día de tristeza para mí… Hace 9 meses no me hubiera imaginado que todo esto me llegaría a pasar algún día, pero ahora que me pasa, ahora sé lo que es estar enamorada de alguien que te quiera, de alguien que sea capaz de dar su vida, de jugarse su puesto para que tu estés bien, para que no estés mal, para verte sonreír…
Mi estrella iluminará por ti, porqué me sientas cerca, para que cuando no podamos estar juntos, miremos al cielo y nos sentiremos cerca… Esa estrella será solo tuya y mía… ¿La recuerdas? Esa que nos hacía sonreír, nos daba la vida, nos guiaba, esa que nos marcaba el camino para seguir adelante, esa que nos hacía pensar en ellos… Pues esa misma será la que nos hará estar uno con el otro, mirándola sabremos que estamos juntos… Te sentiré aquí a mi lado, notaré tus brazos abrazándome mientras estamos tumbados mirándolas, notaré tu olor…

Gracias por tu día a día, por la sonrisa que me transmites cada día, por la felicidad que me das, por las ganas de luchar que me das sin poderlo evitar, por las motivaciones… No sé cómo llegarte agradecer todo esto, pero sé que a la vez te sirve con tan solo luchar y lo haré, lucharé por ti, por todo lo que me pueda llegar a pasar o cambiar, pero valdrá la pena porqué por ti hasta el fin del mundo…

No quiero que terminen nunca esas mariposas del amor... Del amor que siento por ti…

¡TE QUIERO!


13/06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario