jueves, 18 de agosto de 2011

Solo junto a ti soy feliz...

He abierto los ojos, me los ha hecho abrir la canción de "Enrique Iglesias – Nunca te olvidaré" y la serie "Temps de Silenci"...

A veces no nos damos cuenta de lo que podemos llegar a sentir por alguien, a veces pueden pasar mil años y seguimos pensando y creyendo que no sientes nada por aquella persona, pero siempre llega el momento de reconocer y ver lo que realmente sientes por aquella persona.
En la vida no te enamoras mil veces, realmente solo llegas a enamorarte 2 o 3 veces, pero de estas veces solo una es la que te llena de verdad, la que hace que toda tu vida pueda cambiar al segundo de haber empezado. No siempre sabemos verlo al momento, no siempre llegamos a saberlo realmente que esa persona es la única que hace que tu vida cambie porque realmente tampoco sabemos si tus locuras, tus lágrimas, tu sonrisa, tu felicidad depende de esa persona…
Pero siempre llega un día, después de haber besados a miles chicos más o simplemente de la noche al día, que te das cuenta que esa persona es la única con la que eres feliz día tras día sin saber el por qué, sin saber porque es como si vivieras en un cuento de hadas. Sabiendo que es él por quien darías la vida sin pensártelo solo haciéndolo…
Me siento vacía por no haberte dicho que te quiero, que realmente eres tu quien me llena, con quien soy feliz, que por muchos defectos que puedas llegar a tener siempre se transforman en virtudes. No sé el por qué los convierto en virtudes pero cada una de las discusiones encuentro el porqué te quiero, el porqué te adoro, el porqué te necesito, él porque eres tan especial, el porqué te quiero el resto de mi vida junto a ti… Cuando veo que te alejas de mi me doy cuenta que mi vida se hunde si tú no estás junto a mi porque mi vida sin ti no hay vida solo tristeza…
Por eso hoy me doy cuenta que has sido tú quien me ha llenado, eres tú a quien realmente quiero, eres tú a quien quiero el resto de mi vida junto a mí, porque si tú no estás no hay ese cuento de hadas que tanto llegué a soñar, pero solo lo he soñado junto a ti…
Todo este tiempo solo he vivido con mentiras, mentiras que le decía a mi corazón por no extrañarte, para convencerme que no te quiero, que todo queda en un pasado feliz pero no puedo seguir mintiendo a mi corazón porque es él quien sufre cuando yo me quiero convencer que no siento nada por ti que soy feliz al lado de otro chico. Pero no puedo seguir así, no puedo seguir engañándome porque lloro cada vez que pienso que te tengo aquí a mi lado y no tengo valor de decirte que aún te quiero, que no tengo manera de curar todas esas heridas que un día se hicieron cuando te fuiste de mi vida… No puedo olvidar tu manera de mirarme, de besarme, de decirme que me quieres porque no puedo cerrar esa página que un día dejamos a medias sin final…
He estado mucho tiempo escapando de ti, escapando de lo que me decía mi corazón y ahora que te veo con otra me paro a pensar… y me doy cuenta que todo ese tiempo perdido se tiene que recuperar… no pienso en nada más desde que te vi por primera vez cogiendo la mano de otra, y no puedo decirte nada porque yo he hecho lo mismo con otros… pero ahora que puedo decírtelo, te lo digo, suéltale la mano, coge la mía y te juro no dejarte nunca más, te demostraré todo aquello que no hice en su momento, te demostraré que todo lo que te dije una vez es de verdad, que no puedo estar sin ti y que te quiero más que a mi vida… te volveré a jurar amor eterno y sin esconder todo aquello que hemos estado escondiendo tanto tiempo…

¡TE QUIERO!

18/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario