domingo, 7 de agosto de 2011

¿Amistades verdaderas? Bien pocas…


¿Amistades verdaderas? Bien pocas... Pero vosotras formáis parte de esas amistades verdaderas, de las cuales no quiero perder nunca, os necesito siempre junto a mí...
Hoy mirando la foto me han pasado tantas cosas por la cabeza, tantos momentos a vuestro lado, tantas experiencias, tantos recuerdos, tantas lágrimas, tantas alegrías, tantos años a vuestro lado…
Hace unos años, dentro del cole, no llegamos a pensar que esa amistad llegaría tan lejos, siempre con peleas tontas y ¿ahora? Ahora podemos recordar todas esas peleas como anécdotas que nos han hecho crecer, que nos han hecho vivir día tras días hasta llegar a verlo como tonterías de niñas… Cuantas cosas daría para volver atrás y de esas discusiones y peleas tontas hacer que fueran más momentos inolvidables a vuestro lado…
Hace unos días describir unos “echar de menos” y entre ellos estabais vosotras, era mi echar de menos feliz, mi realidad, mi vida… Todos estos años, que no son pocos, a vuestro lado han sido geniales, han sido inolvidables, han sido increíbles… tengo muchos adjetivos pero todos buenos y ¿os preguntareis por qué? Porque los malos momentos no se encuentran ya en mi mente, pero no solo en mi mente, sino que en mi corazón tampoco hay marca de ellos… Con vosotras los buenos han quedado y los malos se han ido, han desaparecido como el viento que se lleva las palabras… y ¿por qué de esta frase? Porque las palabras, discusiones y peleas se las ha llevado el viento; y lo realmente importante, las cartas, las tonterías que nos escribíamos, las fotografías, los recuerdos… se escribieron en una piedra para recordarlo toda la vida, para cada vez que pases por delante te acuerdes de aquellas amigas que aunque no veas siempre que quieras siempre están allí en lo bueno y lo malo, que por mucho que el tiempo nos quiera separar no lo conseguirá nunca.
Cuando me paro a pensar que algunas ya tienen los 23 que a otras estamos a punto de cumplirlos, pienso cuando teníamos 4 años con Miriam y Manxels; y 5 con Berta, Laura y Mónica, lo pequeñas que éramos y como hemos llegado a cambiar pero el cariño que nos tenemos eso está cambiando a mejor… hace unos años ni nos lo hubiéramos llegado a pensar y ahora es una realidad.
Ahora solo os puedo dar las gracias por haber estado siempre ahí en lo bueno y lo malo, y recordaros que nunca dejaré de quereros que a pesar de la distancia siempre seréis mis niñas preferidas y con las que he pasado mis mejores y mis peores momentos y que eso nunca se podrá olvidar por mucho que pasen los años. Muchas gracias por todos estos años. Os quiero con locura pequeñas.

PD: En la fotografía falta Laura...

07/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario