martes, 6 de septiembre de 2011

Te quiero muchísimo Javi!


Hoy me ha dado por mirar nuestras fotos, por leer esos mensajes que nunca acababan, por leer mi fotolog, el famoso fotolog que era más tuyo que mío, ese fotolog que dejé de escribir cuando nos peleamos, ese fotolog que nos reconciliaba solo actualizando, ese fotolog que hay tantos recuerdos de los dos…
A lo mejor fue el verte en Carpas que me hizo pensar y recordar todo lo vivido junto a ti, no lo sé. Lo que sí que se es que te echo de menos, que no sé cómo podemos seguir así… Ya hace casi 3 años que no nos hablamos, y han sido los peores de mi vida. Te necesito tanto Javi… No te lo puedes llegar a imaginar… Llevo 2 semanas que no hago otra cosa que darle vueltas a la cabeza, de si realmente vale la pena ese orgullo que tenemos, de si realmente vale la pena estar así por una persona que no se merece ni un simple “HOLA”… Por una persona que no significa ni para ti ni para mi NADA estamos así, me gustaría poderme tragar el orgullo, llamarte, y decirte realmente lo importante que eres para mi…
Hoy leyendo el fotolog me he acordado de tantas cosas… pero lo que más ilusión me ha hecho es leer tu primera actualización, tus palabras… No puedo seguir así… No puedo seguir machacándome como lo hago por no tener valor de cogerte por banda y hablar todo… Todo aquello que un día sentimos y que sé, pongo la mano en el fuego y no me quemo, que aún están también dentro de ti… y ¿sabes porque estoy segura? Porque un día me dijiste que cuando no te importa alguien le puedes aguantar la mirada y conmigo no pudiste, a la que te miraba me girabas la cara, tu cara de orgullo y rencor pero a la vez tu cara de dolor de tristeza… Esas palabras nunca las podré olvidar y ¿Por qué? Porque fue la primera vez que nos enfadamos por una tontería, y que ahora me doy cuenta que tu dolor sigue dentro de ti…
A lo mejor hoy, al ver a tu hermano, me he dado cuenta que te necesito como el aire para poder respirar. Parece una tontería, pero después de tanto tiempo no soporto el dolor de no hablarnos, de no llamarnos, de no vernos, de no contarnos las cosas, de no pasar los momentos buenos y malos juntos. No soporto tenerte lejos de mí…
Todo lo que nos llegamos a decir aun lo siento como si fuera el primer día… Todo lo que sentía lo siento y lo sentiré siempre, y ¿sabes por qué? Porque no puedo dejar de pensar en tus miradas, en tus abrazos, en tus tonterías por hacerme sonreír cuando ni si quiera podía abrir los ojos. Porque nadie me conoce como tú, solo el Tude, pero solo vosotros con una mirada sabéis lo que me pasa, sabéis si estoy bien o mal, sabéis si necesito un abrazo o un simple te quiero, y ¿sabes por qué? Porque solo vosotros me llenáis, porque solo vosotros sabéis lo que siento por vosotros… Pero igual que tú sabes lo que me pasa con una sola mirada, yo también lo sé de ti. Sé que me echas de menos, que te duele todo esto y que igual que yo lo pasaste mal cuando me viste… y ¿sabes por qué? Porque soy la única persona que te conoce de verdad…
Sí, estoy convencida de todo esto porque me lo demostraste, porque salió de tu boca estás palabras y porque solo tú y yo sabemos realmente lo que sentimos el uno por el otro y lo importante que somos el uno para el otro… Porque nos brillaban los ojos cuando nos mirábamos, porque no se vivir sin ti…
Aquí dejo tus palabras en la primera actualización porque me llegaron, porque esas palabras se que aún perduran por mucho que haya pasado tantos años… “WENO MERY Y A TI SOLO DECIRTE QUE TE QUIERO UN MONTON AUNQUE QUIZAS NO TE LO DEMUESTRE COMO TU LO HACES CONMIGO PERO QUIERO QUE LO SEPAS. NO LO DUDES DE QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA Y QUE MEJOR FORMA DE DECIRTELO POR AQUI PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.”

Los días sin ti no son iguales...


Te echo de menos Javi, nunca te he podido olvidar y nunca lo haré porque sin ti mi vida no tiene el mismo sentido…


¡Te quiero muchísimo koxita!

06/09/11