lunes, 10 de enero de 2011

Con el sol tenía la luz, con la luna tengo la oscuridad…




Hacía tiempo que quería escribir, pero ya no tenía las fuerzas que tenía tiempo atrás...

Este blog lo creé porque todo era perfecto, el amor volvía a cruzarse en mi vida, un amor que nunca hubiera imaginado tener... Pero todo lo que viene también se va... Ese perfecto amor, ese amor de la infancia, se fue yendo poco a poco igual que llegó poco a poco…

¿Mi vida ha vuelto a cambiar? Pues sí. Creí en ese amor, todos los colores amanecían al tenerte a mi lado, pero ahora ya no estás, te fuiste de mi lado, te marchaste sin ser echado… Dicen que cuando se marchan sin ser echados, regresan sin ser llamados. Pero hoy por hoy, ni que sea sin ser llamado volvería a caer en esa trampa, en ese mundo al cual quise cambiar por ti, al cual hubiera cambiado mi trayectoria por seguir teniéndote a mi lado… Hoy las cosas han vuelto a cambiar, mi vida ha vuelto a ser la que era antes de tenerte a mi lado pero a la vez he vuelto a ser YO.

Cuando alguien te cambia la vida, cuando alguien te hace amanecer y acostar con un mundo sin fin, con color, con felicidad, con cariño, con amor… Nunca queremos que eso cambie, pero llega un punto en la vida que todo vuelve a su sitio. A tu vida, sin esa persona que tanto hubieras dado todo y que supieras que un día u otro podría terminar… Esa persona que dijo tanto por ti e hizo tan poco a la vez… O que dijo e hizo, pero que todo queda con un pequeño mundo del que no querías salir…

No tiraría atrás ni un solo segundo al cual pasé a tu lado, porque todos esos segundos, minutos, horas, días, meses fueron los mejores de mi vida pero todo terminó… Lo que nunca terminará será ese recuerdo… Porque NADA muere si tú no lo olvidas; las cosas mueren cuando TÚ las olvidas… Para mí NUNCA morirás porque siempre te tendré en mi mente y en mi corazón…

Ahora solo podré recordarte, podré tenerte en mi mente, podré seguir queriéndote como NUNCA hice con NADIE; pero tú no formarás parte de mí día a día como hacías antes…

Hoy por hoy, solo puedo darte las gracias por haber hecho de todo ese tiempo unos tiempos IMPRESIONANTES, sin palabras, sin nombre, sin nada negativo… ¡GRACIAS!


10/01/11