jueves, 3 de febrero de 2011

¿Será un adiós por un tiempo o un adiós para siempre?





Hay momentos en la vida que empiezas a pensar en muchos por que’s en muchas cosas que día tras día pasan por tu cabeza, momentos en los que no supiste aprovechar, en los que no supiste decir todo aquello que sentías y pensabas. Pero llega un día en el cual te das cuenta que ya has hecho tarde, que ya nunca podrás decirle todo aquello que sientes y piensas…
Mis por que’s de estos días, solo hacen que seguir dando la lata… ¿Por qué no te dije que te quería? ¿Por qué no te demostré que eras mi vida? ¿Por qué no te dije que te necesitaba? ¿Por qué no te demostré que sin ti nada era lo mismo? ¿Por qué no te demostré que confiaba en ti? ¿Por qué tenía miedo? ¿Por qué no mis miedos no querían pasar página? ¿Por qué….?
Ahora me doy cuenta que todos estos por que’s ya no tienen solución, que todos estos por que’s se quedaran junto a mí y tu nunca podrás saber… He hecho tarde, no te he demostrado que me importas, no te he dicho todo lo que te quiero, no te he dicho que todo era perfecto contigo, no te he dicho que todos mis miedos anteriores contigo no eran miedos, no te he dicho que todo mi pasado empezaba a dejarme pasar página porque estaba segura de querer estar contigo, de querer superar todo aquello que un día me hizo tanto daño que no me dejaba seguir hacia adelante… y ¿ahora? ¿Ahora qué puedo hacer si ya no puedo decirte nada de todo lo que siento y pienso? Solo puedo dejarlo aquí escrito pero ¿de qué me va a servir si tu nunca lo llegarás a leer? Solo me queda este pequeño espacio y recuerdo, que se que nunca me dejará, que siempre podré decir todo aquello que contigo era perfecto, todo aquello que un día dejé escapar, que dejé que todo mi cuento de hadas se fuera de un día para otro, por mi culpa, SI, lo sé, y me duele, me duele mucho más de lo que NADIE puede llegar a imaginar… Me duele no poder decirte todo esto a la cara, no poderte dar mis explicaciones, no poderte decir que TE QUIERO, no poderte dar las gracias por ser el único que consiguió que empezara a pasar página, a no pensar en ese pasado negro.
Contigo mí día a día tenía color, tenía luz, tenía felicidad. Sabía que te tendría a mi lado, pero no lo supe aprovechar, no lo supe valorar… Solo supe cagarla otra vez y dejarte marchar por la puerta de atrás… Me duele, me duele tanto que día tras día mi vida vuelvo a volverse gris, negra…
¿Sabes lo que daría para que algún día lo llegaras a leer? ¿Sabes lo que daría para poder volver atrás y no hacer todo lo que hice? ¿Sabes lo que daría si me dieras otra oportunidad? ¿Sabes lo que daría para borrar los últimos dos días antes de que todo terminara? Daría mi vida si pudiera porque has sido el ÚNICO que consiguió que mi vida tuviera color, que mi vida volviera a ser importante, que volviera a sonreír como hacía tiempo que no hacía… Solo tú has podido hacerme pasar página… Y ahora otra vez vuelvo a tirar marcha atrás…
Me gustaría que algún día me perdonaras, que algún día te pudiera decir lo que siento sin tener que escribir todo esto para sacarme todo lo que llevo dentro porque no puedo decírtelo a ti…
¿Cómo puede ser que te quiera tanto en tan poco tiempo? ¿Cómo puede ser que me cambiaras la vida? ¿Cómo puede ser que hicieras hacerme sonreír? ¿Cómo puede ser que tú hicieras que mi vida tuviera color otra vez?
Te vuelvo a pedir perdón porque sé que la cagué, porque sé que te costará perdonarme, porque lo sé… LO SIENTO y te lo diré las veces que hagan falta porque te echo de menos, porque te necesito, porque ¡TE QUIERO!

¡Te esperaré; hoy, mañana y siempre! Porque has sido el ÚNICO que me ha hecho sonreír como cuando era pequeña y todo lo veía sin problemas.


¡TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRÉ! ¡No lo olvides NUNCA!



PD: Puede que sea un adiós por un tiempo o un adiós para siempre, pero recuerda que has sido el único que me ha hecho volverme a querer…



¡TE QUIERO H!


03/02/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario