martes, 27 de julio de 2010

Días grises...


Días grises los que estoy pasando.
Quiero pensar que todo es perfecto, pero mi otro yo no lo ve todo tan perfecto como yo. Me gustaría poder decir que estoy feliz al 100% pero no puedo, algo me hace tirarme para atrás, ¿Qué será? No lo sé. ¿Qué es lo que me hace decir que mis días son grises? Me gustaría poderlo decir, pero no tengo respuestas.
Mis miedos cada día son más grandes, mis miedos cada día están más presentes. Mis malos pensamientos siempre están rondando por mi pequeña cabeza. Mis dudas no pueden desaparecer. Mis deseos de tenerte siempre a mi lado.
Sé que me haces feliz, sé que cada segundo contigo siempre es mi mejor momento, sé que nuestra historia es mi cuento favorito entre todos, sé que crees en mi igual que yo creo en ti, sé que un beso vale más que mil palabras, sé que una mirada tuya hace que todo sea perfecto, sé que una palabra saliendo de tu boca es esa palabra que necesito escuchar, sé que sabes decir y demostrar todo aquello que mi corazón necesita oír y saber, sé que todo es perfecto a tu lado, sé que yo tengo mis defectos pero tú los transformas en virtudes, sé que tu mirada habla sola, sé que la distancia no se puede interponer entre nosotros; pero después empiezan mis miedos, ¿y si te vas de mi lado? ¿Y si todo lo perfecto es un engaño? ¿Y si mi vida sin ti no es lo mismo? ¿Y si todo termina? ¿Y si esta perfección es mi perfección y no la tuya? ¿Y si no puedo darte lo que de verdad te mereces? Y si ¿…? Pueden ser mis miedos los que me hagan dudar de todo pero sé que tengo que cambiar pensar en el hoy y dejar atrás el futuro…
¿Cómo puedes quererme si ni yo me quiero a mí? Mucha gente me pregunta cómo puedo quererte si ni si quiera me quiero yo, pero no encuentro ninguna respuesta, tu eres mi vida, no vivo por ti pero si por nosotros. Es curioso como una persona puede hacer que tus días grises se vayan aclarando, ¿Sera que mis días grises están presentes ahora por qué no te veo? Porque cuando tú estás mis días grises se convierten en perfectos días con una luz blanca, de color, de sinceridad, con ganas de hacer mil cosas junto a ti…
Mi corazón cuando estás conmigo está tranquilo, está lleno de felicidad, de sinceridad, de amor… Pero cuando no estás llora por quererte sentir, porque te extraña, porque te necesita…
Je t’aime!

Desearía que estuvieras aquí para decirme qué dirección tomar, pero sé que en mi corazón siempre estarás pasen los años que pasen. El domingo faltabas en esa mesa de cuatro, celebrando tu Santo con una felicidad. Todo eso ya no está, solo te pudimos recordar con una sonrisa de oreja a oreja, recordando todos los momentos vividos junto a ti… Te echamos de menos cada día, pero los días clave aun se nota más tu ausencia… Tu hermana solo sabe que hablar de ti; tus cuñad@s recuerdan lo bueno que eras y lo que se extraña tus conversaciones; tu mujer solo sabe llorar cada vez que se dice tu nombre o cuando recordamos y yo; tu hija a cada instante recuerdo tus palabras, tus abrazos, tus besos, tu olor, tus conversaciones, las horas delante el piano luchando por aquello que nos hacía feliz aunque nuestras discusiones teníamos cuando no me salían las canciones, y millones de cosas que añoro días tras día… ¡¡Estés donde estés no nos dejes jamás!!
T’estimem!


27/07/10